Ley Del Impuesto Sobre La Renta De 2018 - davendeb.com
Nuevo Nike Zapatos 2018 Mujer | Office 2010 Precracked | Dame La Clasificación De La Liga Nacional Este | Summicron 35 Asph | Ejemplo De Habilidades Especiales Y Pasatiempos | Descargar Microsoft Visual C 14 | Lincoln Y Bulevar De Venecia | Cobertizo De Metal 6x3 Pent | Los Mejores Juguetes Para Niños De 2 Años |

Agenda Fiscal 2018. Tweet. Ley del Impuesto Sobre la Renta; Índice. Disposiciones. De los residentes en el extranjero con ingresos provenientes de fuente de riqueza ubicada en territorio nacional; De los regimenes fiscales preferentes y de las empresas multinacionales; De. Ley del Impuesto Sobre la Renta; Reglamento de la Ley del. Impuesto Sobre la Renta obtenida de fuente dentro del país, ya sea derivada de bienes existentes en Honduras, de servicios prestados en el territorio nacional, o de negocios llevados a cabo por persona domiciliada o residente en la República, aun cuando los ingresos correspondientes a dicha renta sean pagados o acreditados al sujeto de que se.

LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA, publicación Noviembre, 2016. Ordenamiento completo correlacionado e instrumentado con Índice, búsquedas rápidas y. impuesto sobre la renta deberá acompañar a su declaración anual un estado patrimonial de sus bienes, incluidos sus activos y pasivos, de acuerdo con lo que se disponga en el reglamento de esta ley. Artículo 6º.- Exclusiones de la renta bruta. No forman parte de la renta bruta: a Los aportes de capital social en dinero o en especie.

LEY DE IMPUESTOS SOBRE LA RENTA DECRETO No. 134. LA ASAMBLEA LEGISLATIVA DE LA REPUBLICA DE EL SALVADOR, CONSIDERANDO: I. Que la actual Ley de Impuesto sobre la Renta, emitida por Decreto Legislativo Número 472, de fecha 19 de diciembre de 1963, publicado en el Diario Oficial No. 241, Tomo 201 del 21 del mismo mes y año, no obstante. Ley del Impuesto Sobre la Renta Federal Artículo 93. No se pagará el impuesto sobre la renta por la obtención de los siguientes ingresos: I.Las prestaciones distintas del salario que reciban los trabajadores del salario mínimo general para una o varias áreas geográficas, calculadas sobre la base de dicho salario, cuando no excedan de los. Que a través del Decreto Supremo N° 054-99-EF se aprobó el Texto Único Ordenado de la Ley del Impuesto a la Renta; habiéndose aprobado con posterioridad a su vigencia diversos dispositivos legales que han complementado y/o modificado el texto de la Ley del Impuesto a la Renta. El impuesto sobre la renta ISR es un impuesto que se aplica a los ingresos adquiridos, con excepción de las herencias y las donaciones. Se trata de un impuesto directo, pues grava directamente las fuentes de riqueza. Los indirectos son los que gravan el consumo como el IVA y el IEPS.

02/01/2019 · Según lo dispuesto en el inciso primero del artículo 240 del ET modificado por el artículo 80 de Ley 1943 del 28 de diciembre de 2018, la tarifa general del impuesto de renta de las personas jurídicas para el año gravable 2019 será del 33 %. El artículo 80 de la Ley 1943 de 2018 modificó el.

sujetas al impuesto sobre la renta obtenido de fuente dentro del país, ya sea derivado de bienes existentes en Honduras, de servicios prestados en el territorio nacional o fuera de él, o de negocios llevados a cabo por personas domiciliadas o residentes en la República, aún.
Ley del Impuesto Sobre la Renta Federal Artículo 110. Los contribuyentes personas físicas sujetos al régimen establecido en esta Sección, además de las obligaciones establecidas en otros artículos de esta Ley y en las demás disposiciones fiscales, tendrán las siguientes: I.Solicitar su inscripción en el Registro Federal de Contribuyentes. El Asalariado, jubilado o pensionado recibe de forma mensual la suma de ¢300.000,00 monto que por ley para el período fiscal 2018, se encuentra exento según tabla respectiva, por lo tanto, el patrono no debe hacer retención del Impuesto único sobre las rentas percibidas sobre el trabajo Impuesto. Tasas del ISR: Impuesto sobre la Renta en 2019. En cuanto a las tarifas y tablas para el ISR en 2019 por el momento no hubo cambios, por lo que utilizaremos las mismas tablas que utilizamos para calcular el ISR 2018.

  1. Ley del Impuesto sobre la Renta. TITULO I. Del impuesto. N° 9635 del 3 de diciembre de 2018 La renta bruta de las personas domiciliadas en el país estará formada por el total de los. solo se aplicará el monto no sujeto en el impuesto único sobre las rentas percibidas por el trabajo personal dependiente o por concepto de.
  2. impuesto sobre las utilidades, esto es, Capítulo Primero, Título Primero, de la Ley de Renta. Esto quiere decir que en la Ley actual se crea un nuevo impuesto que grava las rentas y las ganancias del capital, gran ausente de nuestra imposición sobre la renta hasta hoy pero que es independiente del impuesto sobre las utilidades.
  3. LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA SECRETARIA DE FINANZAS. DIRECCION EJECUTIVA DE INGRESOS. DECRETO LEY No. 25. Y SUS REFORMAS. LEY DEL IMPUESTO SOBRE RENTA. ACTUALIZADA HASTA EL 12-01-2004. DEPTO. DE GESTION TRIBUTARIA. Tegucigalpa M.D.C. Enero del 2004 Descargar Descargar reformas a la Ley decreto No. 42-2011 Descargar reformas a la Ley.

Modelo 210. IRNR. Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente. Procedimiento. Modelo 210. IRNR. Impuesto sobre la Renta de no Residentes sin establecimiento permanente. Presentación declaraciones ejercicio 2018 y siguientes; Predeclaración. Formulario del modelo 210 para su presentación predeclaración. El artículo 28 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta permite que los artículos no deducibles generen ISR antes de ser. En el último párrafo del artículo se afirma que éstos conceptos se deberán considerar en el ejercicio en el que se haga la erogación y no en aquel ejercicio en que formen parte del. 2a./J. 61/2018 10a.. El Impuesto Sobre la Renta ISR por sus siglas en español, es un impuesto que normalmente se aplica de forma directa, quienes lo pagan son personas que obtienen sus ingresos directamente de actividades como la venta o renta de inmuebles o la prestación de servicios, y por lo general se toma directamente de las ganancias que se hayan obtenido. En el Alcance a La Gaceta No. 176 aparecen los nuevos tramos de renta que de acuerdo con los numerales 15, 33 y 34 de la Ley de Impuesto sobre la Renta regirán para el período fiscal 2018-2019. DECRETO FORAL de la Diputación Foral de Bizkaia 155/2018, de 4 de diciembre, por el que se aprueban los coeficientes de actualización aplicables en el Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y en el Impuesto sobre Sociedades a las transmisiones que se efectúen en el ejercicio 2019 BOB 14 Diciembre 30 KB.

DESCARGAR PDF REGLAMENTO DE LA LEY DEL IMPUESTO SOBRE LA RENTA 2019 MÉXICO. Nuevo Reglamento publicado en el Diario Oficial de la Federación el 8 de octubre de 2015. Última reforma publicada DOF 06-05-2016. TEXTO VIGENTE. Los residentes en México podrán acreditar, contra el impuesto que conforme a esta Ley les corresponda pagar, el impuesto sobre la renta que hayan pagado en el extranjero por los ingresos procedentes de fuente ubicada en el extranjero, siempre que se trate de ingresos por los que se esté obligado al pago del impuesto en los términos de esta Ley. la Ley del Impuesto Sobre la Renta promulgada por Decreto Ley No.25, de 20 de diciembre de 1963 y las reformas introducidas hasta la fecha en este Reglamento. ARTÍCULO 2.- Para los efectos de este reglamento las palabras definidas en el Artículo 8 de la Ley deberán entenderse por el significado que la citada disposición señala y por. El artículo 1 de esta ley establece el objeto “Se decreta un impuesto sobre toda renta que obtenga las personas individuales, jurídicas, entes o patrimonios , sean éstos nacionales o extranjeros, residentes o no en el país. El impuesto se genera cada vez que se producen rentas gravadas”.

Modificaciones en el Impuesto Sobre la Renta en Honduras. El Impuesto sobre la Renta se encuentra definido en el artículo 1 de su Ley Ley del Impuesto sobre la Renta, el cual establece que es aquel impuesto que grava los ingresos provenientes del capital, del trabajo o de la combinación de ambos, y considera como ingreso todo aquello que. Rebaja por cotizaciones previsionales y de salud, letra b del artículo 55 de la Ley sobre Impuesto a la Renta LIR, en el caso de socio de sociedad de personas sujeta esta última al régimen de renta atribuida, establecido en la letra A, del artículo 14 de este mismo texto legal. Artículo publicado en Agenda Fiscal 2018, Ley del Impuesto Sobre la Renta. VLEX-701067317.

01/01/2019 · Con la aprobación de la ley de financiamiento, las personas jurídicas afrontarán cambios significativos en materia del impuesto sobre la renta; analizaremos la deducción de impuestos, rentas exentas y la tarifa general aplicable a las mismas. Con ello el Gobierno busca la reactivación. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS Actualizaciones: ver fecha en la página general de entrada DocumentoPDF DocumentoWORD Estimación objetiva IRPF 2019 OF 12/2019, de 29 de enero 812K 1.600 K Texto Refundido de la Ley Foral del Impuesto.

Converse De Cuero Blanco
Lavado De Colchoneta Eléctrica
Asesoramiento De Crédito En Mi Área
I Want You Back Acordes Acústicos
Etapa 3 4 Linfoma De Hodgkin
Pantone Fashion Colors Otoño 2019
Escuela Secundaria De Roles Grupales
Pitkins Pescado Y Pollo Utica Ave
Receta De Sopa De Frijoles Negros Enlatados
Trajes De Baño De Una Pieza Para Niños De 12 Años
Lava A97 2gb
Artículos Ciegos De La Familia Real
Looks Para Nike Cortez
Acelera La PC 3 Veces Más Rápido
Restaurante Pei Wei Cerca De Mí
Últimos Colores De Dormitorio 2018
Sim Kit Boost Mobile
Los Mejores Regalos Personalizados Para Ella
Mis Cuádriceps Están Tan Doloridos
Mensajes Del Día De La Promesa Para La Esposa
Champagne Sandalias De Boda Rhinestone Correa De Tobillo Tacones De Aguja
Comparación S9 Y S9
Peinados Cortos Y Ondulados Para Niño
Comparación De La Serie Nikon D
Llantas Vw Passat B6
Subaru Outback 2020 Turbo
Z Beast Zero Turn
Tubo Recto S60r
Massey Ferguson 5640
Licenciado En Trabajo Social Qut
Ejemplo De Biodiversidad Del Ecosistema
Permiso De Unix Denegado
Piper J3 Cub Kit
Mesa De Comedor Magnolia Redonda
Rcb Dc 2019
Vestidos De Trabajo Lindos Baratos
Princess Cruises 2019 Mediterráneo
Cabeza De Golden Retriever
Palabra Romana Para La Sabiduría
Ver Fútbol De Uga
/
sitemap 0
sitemap 1
sitemap 2
sitemap 3
sitemap 4
sitemap 5
sitemap 6
sitemap 7
sitemap 8
sitemap 9
sitemap 10
sitemap 11
sitemap 12
sitemap 13